Seleccionar página

Azulejos de Imitación para Exterior

La cerámica no es exclusiva de interiores, y hay gran cantidad de porcelánicos para escoger. Entre los más populares están los azulejos para exterior, los cuales tienen diversos usos, que conocerás a continuación.

Estás en la página ideal si lo que quieres es un suelo de imitación exterior baratos, formado por baldosas de imitación madera, piedra, etc.

Ceramicos.es es la mejor opción para comprar azulejos para fachadas exteriores. En nuestro vasto catálogo de porcelánicos encontrarás productos de primera calidad.

Características de los azulejos de imitación para exterior

Los azulejos de imitación para jardines se se utilizan en zonas expuestas a la luz del sol. Al utilizar azulejos para patio exterior, será posible que toleren la humedad, ya que tiene la capacidad de resistir condiciones heladas, o cambios bruscos de temperatura.

Para las piscinas, las baldosas de imitación exterior son fundamentales durante el verano por lo que requieren de un acabado resistente. Para ello, lo mejor será aplicar azulejos para exteriores como los de imitación por su relación calidad precio.

Instalar azulejos en las terrazas será una buena elección. Esta clase de suelos cerámicos son resistentes y duraderos, además de tener características antideslizantes. No solo se aplican en suelos, sino que también existe la posibilidad de comprar azulejos para pared exterior y de esa forma, se tendrá una terraza decorada.

Desde restaurantes hasta hoteles y cafés, son cientos de usuarios los que eligen azulejos para cielos rasos y suelos, ya que funcionan genialmente en dichos establecimientos debido a su durabilidad y facilidad para limpiarlos. La mejor opción en esos casos, van a ser los azulejos para fachadas exteriores.

Cómo elegir azulejos de imitación para exteriores

Destacamos nuestros azulejos para patio exterior, así como los azulejos para pared exterior, todos fabricados con materiales resistentes y duraderos.

Asimismo, recomendamos nuestros cerámicos para los sitios que estén expuestos a la luz del sol y otros cambios climáticos. No solo resistirán las fuertes lluvias o la luz solar, sino que mantendrán su tonalidad.

Seremos tu mejor alternativa en cerámicos, y enviaremos tus productos a cualquier punto del país.

Entre las principales ventajas de optar por azulejos para exterior, están:

Resistencia

Uno de los factores que más destaca sobre la cerámica exterior, es su resistencia contra el paso del tiempo, así como las condiciones climáticas y la carga de peso. No se desgastará demasiado, lo cual la hace apropiada para pavimento y revestimiento en exteriores, en donde estará expuesta a esas condiciones.

Impermeabilidad

Los azulejos cuentan con un nivel mínimo de porosidad, por lo que presentan una gran impermeabilidad que les permite resistir los cambios de temperatura.

Versatilidad

La inspiración para diseñar cerámicos puede surgir de casi cualquier material, tono o acabado. Gracias a esto, existe una mayor libertad al momento de diseñar los espacios, resultando más fácil jugar con los patrones o formatos hasta obtener los efectos anhelados.

Igualmente, una de las características más importantes para emplear los azulejos, son los materiales antideslizantes. Los pavimentos exteriores siempre van a estar expuestos al clima, lo que significa que si llegan a mojarse por la lluvia, es necesario que tengan una tracción correcta.

Formato

Primero debe tomar en cuenta el formato de la cerámica, ya que varían según el fabricante. Los tamaños más comunes son de 25 x 25 cm a 40 x 40 cm, hasta llegar a 30 x 60 cm.

De la mano de Ceramicos.es conseguirá:

  • Azulejos para fachadas exteriores de 45 x 45 cm.
  • Azulejos para patio exterior de 30 x 60 cm.
  • Azulejos para pared exterior de 75 x 75 cm.
  • Azulejos para exteriores de 60 x 60 cm.

Irregularidades en la superficie

Después de elegir los azulejos, vendrá la instalación. Los azulejos para patio exterior deben ser adheridos, pero antes debe realizarse un estudio sobre el estado del suelo, ya que pueden existir diferencias superiores a los 1,5 cm, y habrá que utilizar un nivelador.

Adhesivos

La clase de adhesivos a usar tienen que ser elegidos de acuerdo al estilo de la cerámica y al lugar de aplicación. No se podrán instalar azulejos para pared exterior empleando adhesivos para cerámicos de suelo.

Azulejo porcelánico matrice grey ambiente
Azulejo porcelánico icaria blanco ambiente

Tipos de azulejos de imitación para exteriores

Cada vez más los azulejos de imitación están siendo más solicitados debido a su calidad precio y su imagen tan sofisticada. Cualquier suelo porcelánico con distinto efecto formado azulejos de imitación sirven para cada uno de los espacios del hogar ya sea interiores o exteriores.

Existe mucha diversidad entre todas las baldosas de imitación para exterior, las más solicitadas son las siguientes:

Podría interesarte otros de nuestros productos

 

Cerámicos.es pertenece al grupo matmap.com. Tenemos muchos otros materiales para la construcción:

Postes de madera: postesdemadera.es

Placas de policarbonato: placasdepolicarbonato.es

Celosías: todocelosias.es

Tejas de cerámica: tejasceramicas.es

Baldosas de barro: baldosasdebarro.es

Balaustradas: balaustradas.es

Escalones de madera: escalonesdemadera.es

Corcho aislante: corchoaislante.es

 

Grupo MatMap Icon Grupo MatMap

Pol. Ind. Riodel, Parcela E7, Nave 5

4,9 205 reviews

  • Avatar montxo carneiro ★★★★★ Hace una semana
    El material conforme a lo solicitado. La entrega en tiempo y en perfecto … More estado. La atención telefónica excelente. Poco más se puede pedir...
  • Avatar jose daniel turullols lorente ★★★★★ hace 3 semanas
    Servicio perfecto, con entrega en propia puerta. Material impecable y perfecto … More en su condición. Repetiré cuando lo necesite.
  • Avatar Blasi Tiscar Agea ★★★★★ hace un mes
    El pavimento es de la mejor calidad y la atención de la comercial Amanda … More excepcional, muy contenta con mi pedido, lo recomiendo 100×100
  • Avatar Diego Martínez Robles ★★★★ hace un mes
    A la entrega del material encontramos algunas piezas rotas, nos pusimos … More en contacto con la empresa y en cuestión de unos días nos repusieron el material. No descartamos realizar futuros pedidos. Amanda muy atenta.