Azulejos de Imitación Cemento
Si hablamos de arquitectura y tendencias, debemos hablar de los suelos imitación cemento. Se trata de un tipo de suelo que, por su sencillez, aspecto y características propias de los azulejos, se ha convertido en el tipo de baldosa de imitación más utilizado en la actualidad.
Los azulejos imitación cemento combinan perfectamente belleza y funcionalidad, y aportan vanguardismo a las estancias de la casa donde se colocan. Los suelos imitación cemento son ideales como suelo para baño, suelo salón o suelo para exterior, consiguiendo un aspecto de profundidad gracias a nuestros azulejos antideslizantes inout (recomendados tanto para interior como para exterior).
Cabe recordar que los azulejos inspiración cemento son válidos tanto para suelo como para revestir paredes, por lo que sus usos y funcionalidades pueden ser infinitas.

Características de los azulejos de imitación cemento
Los azulejos que imitan al cemento tienen como principal característica como tipo de suelo, que ofrece los beneficios del azulejo porcelánico, ofreciendo el innovador aspecto del cemento dentro de nuestro hogar. También, podremos utilizar este tipo de porcelánicos imitación cemento en exterior, manteniendo sus propiedades antideslizantes y antihielo y consiguiendo un aspecto llamativo y elegante.
Como ya conocerás, los suelos porcelánicos de imitación tienen entre sus características que son muy resistentes, que soportan grandes cambios de temperatura (lo que los hace ideales para colocarlos en exterior) y que son capaces de imitar a diferentes materiales, en este caso, nos interesan los azulejos porcelánicos imitación cemento.


Ventajas de azulejos imitación Cemento
Mayor resistencia
A pesar de que una vez estén listos ambos pavimentos, se comporten de una manera similar, sobretodo al principio, el azulejo porcelánico imitación cemento ofrecerá mayor resistencia, tanto a impactos, como a los cambios bruscos de temperatura.
Proporcionan mejor aislamiento.
Los suelos de cemento son mucho más fríos, además, es un tipo de pavimento que comunmente se utiliza en exterior. La ventaja que tienen las baldosas cerámicas es que son ideales para la instalación de suelos calefactables, ya que desprenden el calor poco a poco. Además, existe la posibilidad de utilizar los azulejos imitación cemento para revestir paredes.
Baja absorción de la humedad
Otra de las caracteristicas que harán que tu pavimento porcelánico imitación cemento sea más cómodo que el cemento para tu casa es su excasa absorción de agua y humedad <1%. Esta condición hace que las baldosas sean ideales tanto para colocar en el interior como en el exterior de tu casa.
Diseño
Al decorar la casa con suelos hechos con dichos cerámicos, estaremos ganando un diseño y color homogéneo.
Elegir diversos diseños, así como baldosas hidráulicas para revestir los suelos y las paredes, ayudará a disminuir el uso de accesorios para decorar, ya que los azulejos son capaces de brindar modernidad, color y calidez a las casas.
Como hemos comentado anteriormente las baldosas de imitación cemento, por sus características como material, puede ofrecer diferentes diseño, pudiendo obtener azulejos porcelánicos rectificados imitación cemento, que no tienen casi mantenimiento y ofrecen una gran durabilidad.
Usos de azulejos Imitación Cemento
El uso que se le puede dar a los azulejos imitación Cemento es mucho y muy variado, dependerá también, en gran parte, del gusto personal de cada uno.
Suelos Cerámicos de Cemento en Salón
Se trata de un tipo de suelo cerámico ideal para salones. Con los formatos inout, nuestro salón puede tener continuidad. Se trata de suelos porcelánicos ideales para que tu terraza continúe hasta la terraza o balcón.
Suelos Porcelánicos en Cocina
Los suelos de imitación cemento son una opción perfecta para la cocina. Se trata de un tipo de suelo que disimula la suciedad y el polvo. Además, con los suelos porcelánicos antideslizantes no tendrás que preocuparte si en el suelo cae agua.
Azulejos Porcelánicos para Exterior
En nuestra web tenemos un amplio catálogo de azulejos porcelánicos imitación cemento inout. Con este tipo de suelo cerámico podrás dar continuidad a diferentes estancias, ofreciendo las mismas características en interior que en exterior.


¿Qué medidas de azulejos efecto cemento disponemos?
Baldosas inspiración cemento con formato 45 x 45 cm
Baldosas inspiración cemento con formato 30 x 60 cm
Baldosas inspiración cemento con formato 60 x 60 cm
Baldosas inspiración cemento con formato 45 x 45 cm
Baldosas inspiración cemento con formato 75 x 75 cm
Baldosas inspiración cemento con formato 100 x 100 cm
Baldosas inspiración cemento con formato 60 x 120 cm
Si necesitas otra medida de azulejos efecto cemento, puedes consultarlo con nosotros a través de nuestro Whatsapp