Seleccionar página

Azulejos de Imitación Madera

Los azulejos de imitación madera suelen ser perfectos para decorar el hogar y darle una pincelada más rústica. Por lo general, se usan en los interiores de los dormitorios, baños, comedores, cocinas y muchos más.

Aunque cada vez son más y más los hogares que recurren a los azulejos de imitación madera gracias a las ventajas y características que estos aportan en las zonas exteriores.

El resultado que van a tener estos azulejos de efecto madera es poder dar un acabado que, como su nombre indica, van a imitar tanto la textura como el color de la madera, siendo una opción increíble para poder decorar aquellos espacios con toques rústicos y naturales.

.Características de los azulejos de imitación madera

En cuanto a las características que van a presentar estas baldosas de imitación madera se pueden dar los siguientes a tomar en cuenta:

Para los azulejos de madera es importante que el color sea lo más severamente notable. A su vez, se pueden encontrar con efectos en horizontal, vertical, trenzado o en espiga y así conseguir un suelo cerámico de imitación a la madera con un estilo cálido y reconfortable.

La multitud de porcelánicos y revestimientos hace que su decoración sea versátil. Los suelos serán increíblemente bonitos y de un aspecto idéntico a la madera natural gracias marcas naturales como sus betas y nudos en su diseño.

Se puede escoger los azulejos de imitación madera para paredes por la gran resistencia y la durabilidad que entregan. Muchas personas se dejan engañar por la apariencia estilizada y delicada, sin embargo es uno de los materiales más resistentes para decorar habitaciones y/o salones, pero sobre todo harán del suelo un excelente ambiente.

Los azulejos de imitación madera para paredes son ideales para combinar tonos como marrón oscuro, oliva, marrón claro y de a poco acercarse a un aspecto similar al cedro o al pino. Todas las baldosas de madera que proporcionamos, tienen distintas tonalidades y grandes combinaciones.

Si quieres, puedes consultar nuestras baldosas de imitación madera en nuestro catálogo:

Azulejo imitación madera

Ventajas de azulejos imitación madera

En primera instancia, hay que acotar que la madera natural y de buena calidad va a necesitar mantenimiento y pasar por un proceso de instalación complicado. Por otro lado, las baldosas con efecto madera no van a requerir un tratamiento tan especial.

Calidad, resistencia y durabilidad

Los azulejos con efecto madera poseen una tremenda resistencia, propia de cualquier otro material de gran resistencia, sin que este llegue a perder el brillo o se pueda estropear.

Diseño variado e innovador

Correspondiente al tamaño y a las características que tenga la habitación, los azulejos de imitación en madera se pueden utilizar de diversas formas. Incluso se puede llegar a combinar contras baldosas o azulejos para poder crear un mejor efecto en la habitación.

Instalación y mantenimiento

La instalación y el pavimentado de estos azulejos suele ser muy sencilla, prácticamente como cualquier otro azulejo en el mercado de imitación.

Para limpiarlo no va a ser necesario ningún producto en específico ni tener que recurrir a expertos. Los suelos de imitación a la madera resultarán fáciles de limpiar.

Combinación de azulejos efecto madera

Pueden lucir mucho más sofisticados y a su vez, el material de menor porosidad logra que su efecto perdure con el paso del tiempo. Así como ocurre con muchos azulejos en el mercado, la instalación por lo general no requiere de tanto esfuerzo y es sumamente sencilla.

Resistente a las manchas, a humedad y al tránsito de personas en flujo constante, sobre todo a los impredecibles cambios climáticos. Más allá de la estética y la durabilidad que estos azulejos en efecto de madera pueden ofrecer, son ideales para decorar.

Azulejos de imitación madera para salón y exterior

Son ideales para dar un toque rústico a la zona exterior del hogar. A su vez, se puede dar un plus para iluminar y realzar la estética que hacen juego con: Patios, terrazas, jardines y son visiblemente más económicos que un piso de madera natural.

Azulejos de imitación madera para baños

Con toda nuestra variedad de imitación, muchos de los azulejos son una opción creativa para el diseño o reforma de un baño. De esta forma, tendrás un espacio agradable, bonito y diferenciador.

Azulejos de imitación madera para cocina

Una de las tendencias en cuanto decoración de hogar se refiere, las baldosas de madera son de las más solicitadas. Crean un aspecto limpio, y los suelos de imitación madera harán de la cocina un lugar totalmente diferente, limpio y perfecto simulando un suelo cerámico imitación parquet.

 

Consulta nuestros precios baratos de azulejos de imitación:

Azulejo porcelánico rigel grey ambiente
Azulejo porcelánico bengala walnut ambiente

¿Qué medidas de azulejos efecto madera disponemos?

Baldosas Inspiración Madera 15 x 90 cm

Baldosas inspiración madera 23 x 120 cm

Si necesitas otra medida de azulejos efecto madera, puedes consultarlo con nosotros a través de nuestro Whatsapp

Podría interesarte otros de nuestros productos

 

Cerámicos.es pertenece al grupo matmap.com. Tenemos muchos otros materiales para la construcción:

Postes de madera: postesdemadera.es

Placas de policarbonato: placasdepolicarbonato.es

Celosías: todocelosias.es

Tejas de cerámica: tejasceramicas.es

Baldosas de barro: baldosasdebarro.es

Balaustradas: balaustradas.es

Escalones de madera: escalonesdemadera.es

Corcho aislante: corchoaislante.es

 

Grupo MatMap Icon Grupo MatMap

Pol. Ind. Riodel, Parcela E7, Nave 5

4,9 205 reviews

  • Avatar montxo carneiro ★★★★★ Hace una semana
    El material conforme a lo solicitado. La entrega en tiempo y en perfecto … More estado. La atención telefónica excelente. Poco más se puede pedir...
  • Avatar jose daniel turullols lorente ★★★★★ hace 3 semanas
    Servicio perfecto, con entrega en propia puerta. Material impecable y perfecto … More en su condición. Repetiré cuando lo necesite.
  • Avatar Blasi Tiscar Agea ★★★★★ hace un mes
    El pavimento es de la mejor calidad y la atención de la comercial Amanda … More excepcional, muy contenta con mi pedido, lo recomiendo 100×100
  • Avatar Diego Martínez Robles ★★★★ hace un mes
    A la entrega del material encontramos algunas piezas rotas, nos pusimos … More en contacto con la empresa y en cuestión de unos días nos repusieron el material. No descartamos realizar futuros pedidos. Amanda muy atenta.