Seleccionar página

Azulejos de Imitación para salón

El salón puede que sea uno de los espacios de mayor importancia en cualquier hogar. Es por ello que una de las estrategias de decoración más habitual es darle toques agradables por medio de azulejos de imitación para salón moderno y que mejore el bienestar en el hogar.

Los azulejos para salón moderno van a ser muy determinantes al momento de definir lo que es el estilo de dicha estancia.

Características de los azulejos de imitación para salón

Muchas personas hablan de la cocina como uno de los lugares de mayor hostilidad para decorar ya que se debe tomar en cuenta el vapor, humedad, grasa, etc. Sin embargo el salón termina siendo la estancia más complicada ya que es la estancia con una mayor frecuencia de tráfico de personas.

La poca porosidad que mantienen las baldosas de imitación  para salones e interiores, constituyen un fácil y rápido mantenimiento, mientras perduran con el tiempo.

La calidad del material del que están hechos los azulejos para paredes de salón, les hacen meritorios para decorar. Incluso a la hora de limpiar, estos van a resistir mucho los productos y los químicos abrasivos. Por tanto, son muy resistentes.

Bien sea porque se quiere decorar las paredes o pavimentar, estos azulejos para paredes de salón van a soportar el arrastre, golpes, tacones, lo que pueda suceder. El poder cumplir con estas características es sumamente importante para poder disfrutar del salón sin tener que estar pensando en el bienestar y mantenimiento del azulejo.

Cómo elegir azulejos de imitación para interiores

Dentro de las ventajas que tienen estos azulejos para salón se encuentra la versatilidad. No suele ser para menos, ya que cada salón suele ser un mundo. Es por esto que los azulejos deben de ir correspondiente a cada estilo: Moderno, clásico, nórdico, natural o vintage. Para los más osados, un estilo Chevron o con imitación de madera, hidráulicos, piedra o incluso de cemento. 

 

Sin embargo esta enorme ventaja a su vez puede ser una debilidad si no se define correctamente el diseño que se quiere tener en el espacio. Por eso es recomendable planificar y observar la paleta de colores, las texturas que ofrece y así poder dar con el mejor tipo de azulejos para salón.

Diseño y dimensiones correctas

Este tipo de azulejos van a ser muy útiles para aquellas estancias que suelen ser muy amplias.

Los azulejos para salón comedor pueden ser la alternativa más predilecta, ya que toman todo el foco de atención en dicha estancia, principalmente debido a los estampados vistosos y el color cálido que logran hacer que destaquen por encima de otros elementos.

El revestimiento que le dan estos azulejos de salón llega a ser muy acogedor y a la vez hogareño. Si se quiere buscar una elegancia de tipo atemporal, se puede optar por unos mucho más modernos. Como recomendación: Hidráulicos o aquellos que tengan un diseño más sofisticado.

Estilo decorativo

Los azulejos dan calidez y un sentimiento más hogareño. A su vez, aportan más profundidad a la estancia donde se puede revestir las paredes, dando un acabado mucho más elegante, haciendo que todo el hogar tenga un sentido y un estilo compacto de pertenencia. Cada vez son más y más las personas que se suman a decorar sus hogares con los azulejos de salón, permitiendo renovar y dar algo de frescura a la habitación más concurrida.

Azulejo porcelánico woodland natural ambiente | Tienda de azulejos

Tipos de azulejos de imitación para cocina

Cada vez más los azulejos de imitación están siendo más solicitados debido a su calidad precio y su imagen tan sofisticada. Cualquier suelo porcelánico con distinto efecto formado azulejos de imitación sirven para cada uno de los espacios del hogar ya sea interiores o exteriores.

Existe mucha diversidad entre todas las baldosas de imitación para interior, las más solicitadas son las siguientes:

Podría interesarte otros de nuestros productos

 

Cerámicos.es pertenece al grupo matmap.com. Tenemos muchos otros materiales para la construcción:

Postes de madera: postesdemadera.es

Placas de policarbonato: placasdepolicarbonato.es

Celosías: todocelosias.es

Tejas de cerámica: tejasceramicas.es

Baldosas de barro: baldosasdebarro.es

Balaustradas: balaustradas.es

Escalones de madera: escalonesdemadera.es

Corcho aislante: corchoaislante.es

 

Grupo MatMap Icon Grupo MatMap

Pol. Ind. Riodel, Parcela E7, Nave 5

4,9 205 reviews

  • Avatar montxo carneiro ★★★★★ Hace una semana
    El material conforme a lo solicitado. La entrega en tiempo y en perfecto … More estado. La atención telefónica excelente. Poco más se puede pedir...
  • Avatar jose daniel turullols lorente ★★★★★ hace 3 semanas
    Servicio perfecto, con entrega en propia puerta. Material impecable y perfecto … More en su condición. Repetiré cuando lo necesite.
  • Avatar Blasi Tiscar Agea ★★★★★ hace un mes
    El pavimento es de la mejor calidad y la atención de la comercial Amanda … More excepcional, muy contenta con mi pedido, lo recomiendo 100×100
  • Avatar Diego Martínez Robles ★★★★ hace un mes
    A la entrega del material encontramos algunas piezas rotas, nos pusimos … More en contacto con la empresa y en cuestión de unos días nos repusieron el material. No descartamos realizar futuros pedidos. Amanda muy atenta.

Logo Ceramicos blanco 2

Contacto: info@ceramicos.es

Teléfono: 965 99 02 63

logo matmap blanco v062021 2

También forman parte del Grupo Matmap:

© 2022 Grupo Matmap, S.L. | Polígono Industrial Riodel, Parcela E7, Nave 5 – 03110 Mutxamel (Alicante)