Azulejos Inspiración Piedra

¡Tienda Online de Suelos Porcelánicos Imitación Piedra!

El porcelánico imitación piedra es uno de los distintos tipos de azulejos para la decoración del hogar que podemos encontrar en el mercado, siendo uno de los materiales de inspiración más utilizados.

Los suelos cerámicos que, inspirados en otros materiales, permiten que el lugar donde se colocan tenga más presencia, siendo el suelo porcelánico y el revestmiento para paredes imitación piedra mucho más barato que si se construyese con el material al que imita.

Los suelos porcelánicos permiten imitar a diferentes materiales, como el mármol o el cemento, o materiales que combinan perfectamente con la cerámica como la piedra. Los cerámicos se adaptan a cualquier textura, consiguiendo crear con la piedra una sensación natural para todos los espacios.

Los suelos cerámicos imitación piedra permiten que tu suelo ofrezca una imagen singular, donde se premia el estilo natural y donde prioriza el estilo personal de cada uno. El principal elemento de decoración en una casa es el suelo porcelánico y elegir este suelo es una decisión importante ya que la casa gozará de un estilo más rústico y natural.

Los suelos imitación piedra no se limitan a inspirarse en un solo tipo de piedra, si no que los porcelánicos inspiración piedra pueden reproducir diferentes tipos de piedra y ser fieles en su producción. Esta terminación en los azulejos porcelánicos se consigue mediante un serigrafiado que hace que los azulejos sean muy similares al material natural.

En nuestro catálogo de suelos porcelánicos imitación piedra podrás encontrar el pavimento porcelánico que mejor se adapte a ti, con plaquetas imitación piedra entre las que podrás elegir diferentes formatos y modos de colocación.

catalogo azulejo imitacion piedra

Azulejos Inspiración Piedra 100 x 100 cm

Ventajas de los Suelos Porcelánicos Inspiración Piedra

Los suelos porcelánicos imitación piedra tienen una multitud de ventajas, una de las más importantes es que se pueden colocar tanto en interior como en exterior.

Además, los azulejos porcelánicos son la mejor opción porque resisten tanto las altas como las bajas temperaturas, incluso resisten heladas.

Otra de las grandes ventajas de los suelos porcelánicos es su baja absorción de agua, eso provoca que los azulejos no cambien sus propiedades cuando suceden heladas o aguaceros.

En Ceramicos .es tenemos suelos porcelánicos imitación piedra con diferentes formatos y acabados, y hacemos envíos a toda la península.

Los suelos de imitación cerámica también tienen se adaptan a la estética de la piedra, pero con diferentes propiedades. Los azulejos cerámicos son fáciles de limpiar y no requieren ni mantenimiento de abrillantadores ni barnices, solamente una limpieza sencilla.

Otro de los beneficios de los suelos imitación piedra es que son resistentes a los productos que contienen químicos, lo que hace que su duración sea mayor.

Los suelos imitación piedra son ignífugos, por lo que contribuye a prevenir incendios. Esto se debe a que es un porcelánico imitación piedra y cuenta con las propiedades de este tipo de material resistente.

Icono Atención al Cliente
Atención Personalizada

Nuestro equipo de atención al cliente te ayudará en todo momento. Contacta a través de whatsapp, correo electrónico o llamada y resuelve tus dudas e incidencias con la mayor rapidez

Icono Envíos
Envíos en 7-10 días

Recibe tu pedido en 7-10 días laborables. Todos los productos de Ceramicos.es se envían directamente desde fábrica a toda la Península. El envío estará incluido en el precio en pedidos de +299€. Consulta condiciones de envío.

Icono Pago Seguro
Pago 100% Seguro

Utilizamos plataformas de pago de máxima seguridad y confianza. Puedes pagar mediante tarjeta, Bizum, PayPal o transferencia. Además, si tu proyecto lo requiere, solicita presupuesto sin compromiso.

Sello Garantia Calidad Matmap
¿Qué significa el sello de calidad de Grupo Matmap?

En nuestra tienda online Cerámicos .es podrás adquirir de manera totalmente segura azulejos porcelánicos para tu obra. El Grupo Matmap ofrece un respaldo de confianza que hace que cientos de personas confíen en nuestro trabajo, servicio y calidad de los productos que ponemos a su disposición. Este sello sólo se utilizará bajo la licencia de Grupo Matmap en aquellas webs que pertenezcan al grupo.