Características y tipos de Suelos Porcelánicos

Si estás pensando en las características de suelos porcelánicos y qué tipos son los mejores para ti, te ayudamos a conocer todo sobre este suelo.

Cuando se trata de elegir qué tipo de suelo es mejor para tu vivienda o establecimiento público, es conveniente que tengas en cuenta algunos factores que afectarán a su rendimiento, como la calidad del tipo de suelo, la durabilidad en perfecto estado, la resistencia o la originalidad. Conocer esto, te ayudará y facilitará a la hora de elegir qué tipo de material será el más beneficioso respecto a tus necesidades.

Uno de los usos que más al alza se encuentra, son los revestimientos porcelánicos, siendo tendencia en interiorismo actualmente.

Los suelos porcelánicos pueden ser usados tanto en interior como suelo exterior, siendo útiles para formar suelos, revestir fachadas y paredes interiores.

Imagen de Suelo Porcelánico Características y Usos

Características de los suelos porcelánicos

Los suelos porcelánicos son unos de los materiales que están en tendencia a la hora realizar reformas o nuevas construcciones. Esta situación ocurre debido a sus positivas características como material.

  • Los Azulejos Porcelánicos están fabricados en una sola cocción.
  • Las baldosas porcelánicas tienen muy baja absorción al agua y a la humedad.
  • Los suelos porcelánicos son compactos y muy resistentes, y, además, puedes elegir modelos porcelánicos antideslizantes.
  • El suelo porcelánico tiende a tener una gran resistencia a los cambios bruscos de temperatura.
  • Los suelos porcelánicos disponen de una gran versatilidad, y podrás encontrar suelos que imitan a otros materiales, como porcelánicos imitación madera.
  • Mantener el porcelánico en perfectas condiciones es muy sencillo.
  • Colocar un suelo porcelánico es muy sencillo, ya que se adhiere muy bien a materiales como el cemento.

Ventajas de los suelos porcelánicos

Las propias características del porcelánico acaban siendo las ventajas que ofrece el suelo porcelánico.

  • Los suelos porcelánicos te aportan mayor durabilidad.
  • Puedes encontrar modelos de baldosas porcelánicas antideslizantes inout que sirven tanto para interiores como exteriores.
  • Ofrece mayor resistencia y aislamiento que el resto de los materiales.
  • Debido a su mínima porosidad, el porcelánico resiste temperaturas extremas.
  • Gracias a la forma en que se fabrica el suelo porcelánico, se crea un material totalmente compacto que hace difícil que penetre el agua o la suciedad.

Tipos de suelos porcelánicos

Entre todos los tipos de pavimento, nuestros azulejos porcelánicos puedes encontrar diferentes tipos de suelo porcelánico de imitación y otros formatos.

Suelo porcelánico imitación madera

Suelo porcelánico imitación cemento

Suelo porcelánico imitación piedra

Suelo porcelánico imitación mármol

Suelo porcelánico imitación Hidráulico

Suelo porcelánico Antideslizante Inout

Grupo Matmap IconGrupo Matmap

Pol. Ind. Riodel, Parcela E7, Nave 5

5,0 266 reviews

  • Avatar Mokina Moflosan ★★★★★ Hace 2 meses
    Me h encantado la experiencia de compra con esta empresa, que busqué por … More internet y sin referencias previas. Me gusto la web y el producto era justo lo que necesitaba. Pero sobre todo me ha gustado la atención de María siempre educada y profesional dándome las mejores soluciones para mi casi particular. De hecho, gracias a ella, resolví un error que había cometido y ella me dio la solución y envió un link para indicar
    como tenia que hacerlo , todo por whatsapp. Y cómo guinda del pastel la entrega ha sido rápida pero es que el transportista ha estado de 10, amable y trabajador! Bravo! Os tendré en cuenta para futuras compras! Muchas gracias
  • Avatar Rafaela de la Brena ★★★★★ Hace 2 meses
    Una empresa muy profesional y muy fiable. El trato recibido por la persona … More que me atendió, Elena ha sido excelente. El producto me llegó en perfectas condiciones, muy bien embalado. Además, aún siendo un cliente particular que solo compro 2 U, han tenido un gesto comercial muy de agradecer
  • Avatar jose luis castillo diaz ★★★★★ Hace 2 meses
    Muy buena atención al cliente.
    Materiales entregados en perfecto estado
    … More así como en el tiempo de entrega acordado.
    Elena, cordial, atenta y servicial.
  • Avatar Marta Peiró ★★★★★ Hace 3 meses
    En mi caso, por parte de María recibí muy buena atención desde el principio. … More La info muy completa y la entrega en poco tiempo. Aún me falta instalar las placas pero se ven muy bien. Se agradece que te las puedan cortar a medida.