Catálogo de Suelos Porcelánicos

 

En nuestro catálogo de Suelos Porcelánicos encontrarás la mejor opción entre los distintos tipos de azulejos para tu suelo. Los suelos de cerámica de primera calidad que ofrecemos en nuestra web cuentan además con la garantía por parte de los mejores fabricantes de cerámicos del territorio español.

Descubre nuestros azulejos de Azulejos para Baño o azulejos de cocina entre los diferentes suelos porcelánicos.

En nuestra tienda online podrás encontrar distintos modelos según la inspiración de su acabado. Disponemos de Azulejo para Suelos Porcelánicos imitación Madera, Suelos Porcelánicos Imitación Mármol, Suelos Porcelánicos Imitación Cemento, Suelos Porcelánicos Imitación Piedra, Suelos Porcelánicos Imitación Hidráulico.

Además, podrás encontrar distintas medidas de Azulejos Cerámicos, que corresponden específicamente según sus formatos, entre las que destacan 60×60 cm, 23×120 cm ó 100×100 y su acabado antideslizante .

Tono
Categories

Acabado

Antideslizante

Rectificado

Icono Atención al Cliente
Atención Personalizada

Nuestro equipo de atención al cliente te ayudará en todo momento. Contacta a través de whatsapp, correo electrónico o llamada y resuelve tus dudas e incidencias con la mayor rapidez

Icono Envíos
Envíos en 7-10 días

Recibe tu pedido en 7-10 días laborables. Todos los productos de Ceramicos.es se envían directamente desde fábrica a toda la Península. El envío estará incluido en el precio en pedidos de +299€. Consulta condiciones de envío.

Icono Pago Seguro
Pago 100% Seguro

Utilizamos plataformas de pago de máxima seguridad y confianza. Puedes pagar mediante tarjeta, Bizum, PayPal o transferencia. Además, si tu proyecto lo requiere, solicita presupuesto sin compromiso.

Sello Garantia Calidad Matmap
¿Qué significa el sello de calidad de Grupo Matmap?

En nuestra tienda online Cerámicos .es podrás adquirir de manera totalmente segura azulejos porcelánicos para tu obra. El Grupo Matmap ofrece un respaldo de confianza que hace que cientos de personas confíen en nuestro trabajo, servicio y calidad de los productos que ponemos a su disposición. Este sello sólo se utilizará bajo la licencia de Grupo Matmap en aquellas webs que pertenezcan al grupo.