Suelo Porcelánico para piscinas

Elegir suelo porcelánico para piscinas es la mejor opción si eres una persona que puede disfrutar este fantástico espacio en tu casa. La piscina es un lugar muy particular, ya que se pueden realizar diferentes tipos de actividades lúdico-recreativas, pero también lo es por la infinidad de opciones que soporta a nivel técnico.

Algunas de las características más importantes que debe que tener el suelo que rodea a la piscina son, ser atractivo, fácil de limpiar y seguro. Estas propiedades, son exactamente algunas de las que puede ofrecer el suelo porcelánico. Te mostramos cómo obtener con suelo porcelánico moderno el mejor aspecto para piscinas.

Imagen de Suelo Porcelánico en Piscinas

¿Por qué elegir suelo porcelánico para piscinas?

1. Efecto Infinity pool con porcelánico

Si colocas baldosas porcelánicas tanto en el vaso como alrededor en tu piscina, podrás generar el efecto de piscina infinita. Este efecto visual de total continuidad es cada vez más utilizado y apreciado en la construcción de piscinas.

2. Fácil limpieza e instalación

El hecho de poder colocar baldosas grandes de suelo porcelánico en la piscina, hace que se reduzcan considerablemente el número de juntas frente a las tradicionales piscinas de gresite. Esto hace que la instalación sea más fácil y rápida (menos piezas que colocar), además de ser mucho más fácil de limpiar (debido a la menor cantidad de juntas y a la facilidad que ofrecen las baldosas porcelánicas para limpiarse).

3. Variedad de diseños

Este motivo estético, pero no menos importante, determinará el diseño que tendrá tu piscina. Podrás impregnar de tu gusto y personalidad tu piscina a través del suelo porcelánico para piscina.

Ejemplos para el suelo porcelánico de piscinas modernas

Piscinas con azulejos de imitación
Imagen de Suelo Porcelánico para Piscina Imitación Madera

Infinitos colores y texturas podrás elegir para tu piscina con los suelos porcelánicos de imitación. Tu piscina podrá tener desde baldosas porcelánicas imitación cemento hasta azulejos porcelánicos imitación madera.

Piscinas con azulejos blancos
Suelo-Porcelánico-para-Piscina-Azulejos-Color-Blanco

La elegancia y pureza del color blanco se traslada a tu piscina. Conseguirás que tu casa tenga tintes de la costa mediterránea. Este tipo de suelos porcelánicos que puedes utilizar tanto para el vaso, como para el exterior de tu piscina, donde se recomienda utilizar modelos de baldosas antideslizantes inout, harán que tu piscina ofrezca el efecto de piscina infinita y parecerá más grande.

Grupo Matmap IconGrupo Matmap

Pol. Ind. Riodel, Parcela E7, Nave 5

5,0 266 reviews

  • Avatar Mokina Moflosan ★★★★★ Hace 2 meses
    Me h encantado la experiencia de compra con esta empresa, que busqué por … More internet y sin referencias previas. Me gusto la web y el producto era justo lo que necesitaba. Pero sobre todo me ha gustado la atención de María siempre educada y profesional dándome las mejores soluciones para mi casi particular. De hecho, gracias a ella, resolví un error que había cometido y ella me dio la solución y envió un link para indicar
    como tenia que hacerlo , todo por whatsapp. Y cómo guinda del pastel la entrega ha sido rápida pero es que el transportista ha estado de 10, amable y trabajador! Bravo! Os tendré en cuenta para futuras compras! Muchas gracias
  • Avatar Rafaela de la Brena ★★★★★ Hace 2 meses
    Una empresa muy profesional y muy fiable. El trato recibido por la persona … More que me atendió, Elena ha sido excelente. El producto me llegó en perfectas condiciones, muy bien embalado. Además, aún siendo un cliente particular que solo compro 2 U, han tenido un gesto comercial muy de agradecer
  • Avatar jose luis castillo diaz ★★★★★ Hace 2 meses
    Muy buena atención al cliente.
    Materiales entregados en perfecto estado
    … More así como en el tiempo de entrega acordado.
    Elena, cordial, atenta y servicial.
  • Avatar Marta Peiró ★★★★★ Hace 3 meses
    En mi caso, por parte de María recibí muy buena atención desde el principio. … More La info muy completa y la entrega en poco tiempo. Aún me falta instalar las placas pero se ven muy bien. Se agradece que te las puedan cortar a medida.