Slider

Ventajas de los Azulejos Porcelánicos de Gran Formato

 

Los Azulejos porcelánicos se han convertido en el tipo de suelo por excelencia, cuando se busca el mejor resultado a un precio económico. Los azulejos porcelánicos de gran formato han pasado a ser tendencia en los últimos tiempos.

Azulejos Porcelánicos de Gran Formato en Exterior

Las piezas de gran formato, están pensadas para satisfacer cualquier tipo de proyecto, independientemente del espacio donde se vaya a colocar, el suelo porcelánico de gran formato es una opción que te ofrecerá un gran abanico de posibilidades tanto en interior como en exterior.

Beneficios del Azulejo Porcelánico de Gran Formato

¿Qué beneficios aportan los azulejos porcelánicos de gran formato?

 

Además de marcar tendencia, el uso de azulejos porcelánicos de gran formato aporta beneficios estéticos y de uso a tu suelo porcelánico.
El pavimento de azulejo porcelánico está fabricado de una sola cocción, es un material con muy baja absorción al agua, compacto y puede imitar cualquier material natural, como la madera, la piedra o el mármol.

 

Sensación de amplitud

El hecho de reducir el número de azulejos está relacionado con la amplitud del espacio donde se coloca. Visualmente, el uso de menos losas, hará que tu suelo parezca más grande.

Efecto de continuidad

La uniformidad visual que permite la reducción de piezas y por lo tanto de juntas es otro de los beneficios a tener en cuenta.

Diferentes usos

Los azulejos porcelánicos de gran formato no son exclusivos para suelos o para revestir paredes. Con las piezas de azulejos, podrás construir encimeras, lavamanos de baños o cocinas y más.

Menor tiempo de instalación

Debido a que con menos piezas se consigue revestir más espacio, el tiempo de instalación se reduce.

Suelo más higiénico

El hecho de que se reduzcan las juntas al colocar azulejos porcelánicos de gran formato, afecta a que haya menos lugares donde se pueda acumular la suciedad, haciendo así que el suelo sea más limpio.

Nuestros Azulejos Porcelánicos de Gran Formato