Suelo Porcelánico para piscinas
Elegir suelo porcelánico para piscinas es la mejor opción si eres una persona que puede disfrutar este fantástico espacio en tu casa. La piscina es un lugar muy particular, ya que se pueden realizar diferentes tipos de actividades lúdico-recreativas, pero también lo es por la infinidad de opciones que soporta a nivel técnico.
Algunas de las características más importantes que debe que tener el suelo que rodea a la piscina son, ser atractivo, fácil de limpiar y seguro. Estas propiedades, son exactamente algunas de las que puede ofrecer el suelo porcelánico. Te mostramos cómo obtener con suelo porcelánico moderno el mejor aspecto para piscinas.

¿Por qué elegir suelo porcelánico para piscinas?
1. Efecto Infinity pool con porcelánico
Si colocas baldosas porcelánicas tanto en el vaso como alrededor en tu piscina, podrás generar el efecto de piscina infinita. Este efecto visual de total continuidad es cada vez más utilizado y apreciado en la construcción de piscinas.
2. Fácil limpieza e instalación
El hecho de poder colocar baldosas grandes de suelo porcelánico en la piscina, hace que se reduzcan considerablemente el número de juntas frente a las tradicionales piscinas de gresite. Esto hace que la instalación sea más fácil y rápida (menos piezas que colocar), además de ser mucho más fácil de limpiar (debido a la menor cantidad de juntas y a la facilidad que ofrecen las baldosas porcelánicas para limpiarse).
3. Variedad de diseños
Este motivo estético, pero no menos importante, determinará el diseño que tendrá tu piscina. Podrás impregnar de tu gusto y personalidad tu piscina a través del suelo porcelánico para piscina.
Ejemplos para el suelo porcelánico de piscinas modernas
Piscinas con azulejos de imitación

Infinitos colores y texturas podrás elegir para tu piscina con los suelos porcelánicos de imitación. Tu piscina podrá tener desde baldosas porcelánicas imitación cemento hasta azulejos porcelánicos imitación madera.
Piscinas con azulejos blancos

La elegancia y pureza del color blanco se traslada a tu piscina. Conseguirás que tu casa tenga tintes de la costa mediterránea. Este tipo de suelos porcelánicos que puedes utilizar tanto para el vaso, como para el exterior de tu piscina, donde se recomienda utilizar modelos de baldosas antideslizantes inout, harán que tu piscina ofrezca el efecto de piscina infinita y parecerá más grande.