Seleccionar página

Azulejos Azules de Imitación

La decoración no se limita a un solo color, y ciertamente el color azul forma parte de los colores favoritos de las personas. Los cerámicos más recomendados para lograr un decorado único en azul, son los azulejos azules, ya que presentan ciertas ventajas que es importante conocer.

¿Por qué elegir azulejos azules en la cerámica?

A la hora de elegir un color para el hogar, ya sean las fachadas o los espacios interiores de una casa, habrá un sinfín de opciones, desde tonos oscuros a tonalidades claras, pero el azul siempre se ha mantenido en la lista de preferencias.

Ya sea un azulejo azul cobalto o de un tono más claro, se relaciona con elegancia y estilo, mientras que también podrá transmitir una sensación de quietud y paz simulando que las personas observan el océano.

Aunado a esto, una vivienda con azulejos azules como parte de su decoración será la perfecta oportunidad para tener un hogar estilizado sin importar el estilo, el cual podrá ser minimalista o contemporáneo.

Beneficios del porcelánico azul

Es de los colores fríos más utilizados en los cerámicos, ya que aportan múltiples beneficios en cuanto a interiores se refiere. Algunas ventajas son:

Color que relaja

Relajarse en el hogar es de los primeros objetivos en la mente de aquellos que comienzan a decorar las habitaciones, y no habrá mejor color que el azul. Sus tonos más suaves serán propicios para ayudar a encontrar la calma requerida para relajarse durante el día.

Fácil de combinar

Combinar los azulejos azules resultará muy sencillo, ya sea con tonalidades más claras u otros colores. Es un color sumamente versátil y adaptable, que permitirá muchas combinaciones.

Por ejemplo, los baños con azulejos azules encierran lo mejor de este color, ya que permitirá que nos relajemos mientras disfrutamos de un baño caliente.

Combina con otros tonos neutros

Entre las combinaciones más destacadas, están las del color blanco. En Ceramicos.es ofrecemos azulejos de baño azul y blanco en diversos formatos y tonos, los cuales van a ser la cerámica ideal para lograr una apariencia tanto elegante como llamativa.

Asimismo, esto implica que es aconsejable para conjugar con mobiliario fabricado con madera, y no importará si se trata de madera en tonos oscuros.

Tonos perfectos para espacios ligeros

En estos casos, optar por un tono azul más suave va a tener como resultado espacios más armoniosos. Para baños reducidos, serán apropiados los azulejos de baño azul y blanco.

Cantidad de usos

Si ya cuentas con paredes en tonos azules, puedes añadir complementos como cojines, cortinas o cuadros para finalizar el decorado de tu hogar.

Los cuidados de la cerámica

Debes mantener la cerámica de los azulejos en buen estado para su favorecer su durabilidad, por consiguiente, estos consejos te serán útiles:

Solución casera

Una receta casera que servirá para limpiar los azulejos, es una mezcla de agua con vinagre. Emplea un paño y mójalo con el líquido para luego pasarlo por la superficie. Pasa un pañuelo con agua después de terminar.

Los mejores azulejos azules

En Ceramicos.es podrás conseguir:

  • Azulejo azul.
  • Azulejo azul cobalto.
  • Azulejos de baño azul y blanco.

Disponemos de un amplio catálogo de azulejos, y son muchos los baños con azulejos azules que presentan nuestro sello. Gracias a ser asequibles y se pueden montar rápidamente.

Ofrecemos una durabilidad insuperable en cada azulejo que vendemos, y dependiendo de lo que necesites, podrás elegir el mejor tipo de porcelánico para tu hogar.

Tus baños con azulejos azules o con azulejo azul cobalto a tu medida serán toda una realidad con lo que ofrecemos.

Podría interesarte otros de nuestros productos

 

Cerámicos.es pertenece al grupo matmap.com. Tenemos muchos otros materiales para la construcción:

Postes de madera: postesdemadera.es

Placas de policarbonato: placasdepolicarbonato.es

Celosías: todocelosias.es

Tejas de cerámica: tejasceramicas.es

Baldosas de barro: baldosasdebarro.es

Balaustradas: balaustradas.es

Escalones de madera: escalonesdemadera.es

Corcho aislante: corchoaislante.es

 

Grupo MatMap Icon Grupo MatMap

Pol. Ind. Riodel, Parcela E7, Nave 5

4,9 205 reviews

  • Avatar montxo carneiro ★★★★★ Hace una semana
    El material conforme a lo solicitado. La entrega en tiempo y en perfecto … More estado. La atención telefónica excelente. Poco más se puede pedir...
  • Avatar jose daniel turullols lorente ★★★★★ hace 3 semanas
    Servicio perfecto, con entrega en propia puerta. Material impecable y perfecto … More en su condición. Repetiré cuando lo necesite.
  • Avatar Blasi Tiscar Agea ★★★★★ hace un mes
    El pavimento es de la mejor calidad y la atención de la comercial Amanda … More excepcional, muy contenta con mi pedido, lo recomiendo 100×100
  • Avatar Diego Martínez Robles ★★★★ hace un mes
    A la entrega del material encontramos algunas piezas rotas, nos pusimos … More en contacto con la empresa y en cuestión de unos días nos repusieron el material. No descartamos realizar futuros pedidos. Amanda muy atenta.